Relajación, actividad y naturaleza en estado puro en la idílica zona de casas vacacionales de Sögel
¡Bienvenido a la Casa de Vacaciones Dirkes, su refugio perfecto en la idílica zona de casas vacacionales de Sögel! Aquí, relajación,...
Características especiales
La ropa de cama está incluida. Por favor, traiga sus propias toallas.
No se permite fumar en la casa rural.
Nota: La zona de casas rurales de Sögel se ampliará en 2025. Por lo tanto, podría haber ruido...
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
La siguiente política de cancelación se aplica a las cancelaciones realizadas por el huésped:
- Hasta 30 días antes de la llegada: 0% más 20 € de cargo
- Hasta 0 días antes de la llegada: 90%
El castillo de Clemenswerth, la ruta informativa de los pantanos de Esterwegen, la destilería Berentzen en Haselünne, los astilleros Meyer en Papenburg, el Foro de Historia y Futuro en Sögel, la asociación cultural de Clemenswerth, el molino de agua de Bruneforth, el molino de viento y de agua de Hüven, tumbas megalíticas y culturas megalíticas, numerosos parques infantiles y posibilidades de tiempo libre para niños.
Destino vacacional
Aquí podrá relajarse y desconectar. Disfrute de la tranquilidad de la naturaleza o explore los alrededores, por ejemplo, en bicicleta.
Numerosas rutas de ciclismo y senderismo, así como rutas de marcha nórdica y senderos para caballos, pasan directamente por la zona de casas vacacionales y se adentran en la región boscosa. Numerosos lugares de interés se encuentran a poca distancia, ya sea caminando o en bicicleta, como el Castillo de Clemenswerth.
Los destinos regionales también son ideales para una excursión de un día, como el astillero Meyer Werft en Papenburg o la ruta informativa sobre los páramos en Esterwegen.
Actualmente hay una zona de construcción cerca de la casa vacacional. El propietario no tiene influencia alguna en las obras.
Se excluye la responsabilidad objetiva del propietario por defectos iniciales (artículo 536a, párrafo 1, primera alternativa, del Código Civil alemán).
Naturalmente, el municipio de Sögel se esfuerza por garantizar la máxima consideración posible a los huéspedes del complejo de casas vacacionales. Las medidas seleccionadas incluyen, entre otras... la gestión del tráfico de mercancías, la instalación de un seto entre el parque de casas de vacaciones y la zona de construcción, y períodos de descanso prescritos para los constructores.
Cómo llegar
Se puede llegar todos los días.
Lo ideal es venir en coche. Sin embargo, también es posible llegar en autobús y tren.
Empresa Tourist-Information Sögel - Tourist-Information SögelAlemán, Inglés y Holandés
Número de alojamiento: 104229
Información del anfitrión¡Bienvenido a Sögel!
Nos complace darle la bienvenida y responder a cualquier pregunta que tenga. Estaremos encantados de ayudarle a planificar sus vacaciones. No dude en contactarnos.
¡Le deseamos unas vacaciones maravillosas!
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Wunderschöner UrlaubDe Familia Hesse de Fulda · 09.08.2020
Período de viaje: 25.07.2020viajando como: Familia
4.75
4
5
5
5
Schönes Haus, ruhige Lage. Alles in der Nähe zum einkaufen. Waren jetzt schon zum zweiten Mal in dem Feriengebiet. Immer wieder gerne. Es gefällt uns zu mal zu mal immer mehr. Zum entspannen und erholen. Kommen gerne wieder.
Respuesta de Empresa Sögel
11.08.2020
Liebe Familie Hesse,
vielen lieben Dank für Ihre Bewertung.
Es freut uns wirklich sehr, dass Ihnen Ihr Aufenthalt so gut gefallen hat. Wir würden uns sehr freuen, Sie bald schon wieder als Gast begrüßen zu dürfen.
Ihr Team der Tourist-Information Sögel
Urlaub mit HundDe Pareja Joppek de Alpen · 16.08.2018
Período de viaje: 30.07.2018viajando como: Pareja
5
5
5
5
5
Wir haben eine schöne Woche hier verbracht, das Haus ist super, geräumig, sauber, alles vorhanden was man so braucht. Die schöne Umgebung lädt zum radeln und wandern ein. Wir kommen gerne wieder