Playa "Pra de la Fam" en Porto Tignale (autobús lanzadera), piscina al aire libre en Prabione, playa La Fontanelle en Gargnano, Golf Bogliaco, parque de aventuras Flying Frogs. Alquiler de bicicletas de montaña en el centro de visitantes, oportunidades para montar a caballo, canchas de tenis cubiertas y al aire libre.
La Casa Montegrappa es una hermosa casa rústica original situada en las románticas callejuelas de la localidad principal de Gardola, a solo unos pasos del centro y en una zona tranquila. La proximidad a la iglesia y a todos los edificios históricos da la sensación de haber retrocedido en el tiempo. En aproximadamente 2 minutos a pie, llegas al centro de Gardola, donde encontrarás todas las tiendas, cafeterías, restaurantes, así como médico y farmacia.
La meseta de Tignale es un popular lugar de estancia y reconocido balneario en la costa oeste del lago de Garda, a unos 500m sobre el lago, con los 6 distritos de Piovere/ Oldesio/ Prabione/ Olzano y Aer, además de la localidad principal de Gardola. Se llega a través de la Gardesana Occidentale, que recorre la costa oeste del lago. Desviándote de allí, llegas a Gardola después de unos 7 km por una bien desarrollada carretera panorámica.
El encantador paisaje, con una vegetación ya meridional, invita a numerosas caminatas de diferentes duraciones y ofrece una vista incomparablemente hermosa del Lago di Garda y del macizo Monte Baldo en el lado este del lago. Directamente desde el apartamento, salen rutas de senderismo y de bicicleta de montaña.
En coche, se tarda unos 15-20 minutos a las dos zonas de baño en el lago, el Porto Tignale, un lugar popular para surfistas y kiters, o el Parco Fontanella en Gargnano con una extensa zona de césped bajo antiguos olivos. Ambos lugares también se pueden recorrer a pie desde Tignale.
Los destinos de excursión interesantes como el Jardín Botánico de Andre Heller y el Vittoriale de Gabriele d'Annunzio en Gardone son de fácil acceso, así como las ciudades de Saló, Sirmione, Riva, Arco, Verona, Mantua están a una distancia aún accesible. Además, existe la posibilidad de hacer excursiones fascinantes al interior a otros lagos como el lago Idro.
Ubicado en la orilla oeste del lago Garda, Tignale se encuentra en la Gardesana Occidentale entre Limone y Gargnano, aproximadamente a 500 m sobre el nivel del lago.