Cancela gratis hasta 35 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
Esta finca a los pies de la Sierra de Tramuntana es pura idílica! La maravillosa vista desde la piscina privada a las montañas y al pueblo hacen realidad los sueños de vacaciones. La piscina de agua...
Características especiales
El alojamiento sigue las recomendaciones locales de salud e higiene para garantizar la seguridad de las estancias vacacionales en tiempos de Corona:
- Cumplimiento de los protocolos de seguridad de las autoridades locales y las reglas...
La finca se encuentra en una ubicación excepcional, en medio de las montañas y a 1.3 km del pueblo de Mancor de la Vall, donde puedes hacer tus compras diarias. Este pequeño pueblo de montaña es también el punto de partida ideal para excursiones a pie y en bicicleta por la Tramuntana.
Con un coche de alquiler, puedes llegar a la costa y a la playa de arena de Puerto de Alcúdia en unos 30 minutos, lo que equivale a 26 km. Puerto de Alcúdia no solo tiene una playa idílica y familiar, sino también muchas opciones de ocio y una animada vida nocturna. El campo de golf más cercano se encuentra en Pollença, a unos 26.3 km de distancia.
Empresa HomertiAlemán, Inglés, Español, Holandés, Eslovaco y Checo
Número de referencia: 2631
Número de alojamiento: 209623
Información del anfitriónLe ofrecemos alojamientos de ensueño en Mallorca con garantía de mejor precio y un servicio personalizado de la más alta calidad!
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Erholung in der NaturDe Amigos Bachofen de Mönchaltorf · 28.09.2018
Período de viaje: 16.09.2018viajando como: Amigos
5
5
5
5
5
Die Finca liegt wunderschön am Fusse des Tramuntana Gebirges. Hier herrscht Ruhe vor dem Massenturismus und man kann entspannen, am Pool liegen und sonnbaden!
Es hatte viele Schafe auf den Weiden, welche die Finca umgeben. Die haben manchmal ziemlich laut geblöckt, war für uns aber nicht weiter störend. Die Lage der Villa liegt sehr zentral und man erreicht fast alle Plätze auf der ganzen Insel in einer guten Stunde.
Der einzige Punkt, den wir (4 Personen) klar bennen müssen ist, dass es irgendwelche Tierchen in gewissen Bettern exitieren. Ich und eine andere Person sind jetzt, am Ende des Urlaubs, ziemlich gekennzeichnet. Da müsste man unbedingt Massnahmen ergreifen!
Ansonsten empfehlen wir die Unterkunft in allen Bereichen.