Cancela gratis hasta 42 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
El apartamento nuevo de aproximadamente 46 m², modernamente amueblado, se encuentra en la planta baja de una casa unifamiliar y ofrece suficiente espacio para dos personas. El apartamento consta de una sala de estar con cocina...
Características especiales
El equipamiento básico de artículos sanitarios está incluido. Esto incluye detergente para platos, paños de limpieza, 2x toallas de cocina, bolsas de basura, 2x papel higiénico y detergente para el lavavajillas. También se incluye WiFi.
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
Si el inquilino rescinde el contrato anticipadamente, sin nombrar a un nuevo inquilino que cumpla con este contrato en las mismas condiciones, se deben pagar los siguientes costos como compensación.
Rescisión antes del inicio del alquiler
- Rescisión hasta 49 días antes del inicio del alquiler: 40% del precio del alquiler
- Rescisión hasta 35 días antes del inicio del alquiler: 60% del precio del alquiler
- Rescisión hasta 21 días antes del inicio del alquiler: 80% del precio del alquiler
- Rescisión hasta 14 días antes del inicio del alquiler: 90% del precio del alquiler
- Rescisión más tarde de 14 días antes del inicio del alquiler: 100% del precio del alquiler
(a pesar de ello, el propietario intentará alquilar la propiedad a otra persona).
Una cancelación o rescisión solo puede realizarse por escrito. El día que el propietario recibe la declaración es el que cuenta.
Willkommen in unserer schönen Wohnung in Berlin! Sie befindet sich im Herzen der Stadt und bietet Ihnen alles, was Sie für einen komfortablen Aufenthalt benötigen. Die Wohnung ist modern eingerichtet und verfügt über ein geräumiges Wohnzimmer, ein gemütliches Schlafzimmer und eine voll ausgestattete Küche. Der schöne Balkon lädt zum Entspannen ein. Die Wohnung ist perfekt für Paare, Geschäftsreisende und Familien. Wir freuen uns auf Ihren Besuch!
Destino vacacional
En las inmediaciones se encuentran las ruinas del castillo de Lindelbrunn, el castillo de Landeck, el Madenburg y el castillo de Trifels, que siempre merecen una visita. El parque salvaje y de senderismo ubicado en las afueras de Silz y el lago Silzer son ideales para llegar a pie.
Cómo llegar
Viniendo desde el norte, se conduce por la A65 y la B10 hacia Annweiler. Justo después del túnel, gira hacia la B48 Annweiler. Continúa a la derecha en la B48, pasando Trifels en dirección a Waldrohrbach. Antes de Waldrohrbach, gira a la derecha hacia Völkersweiler/Gossersweiler-Stein directamente hasta Silz.
Desde el sur por la A65, toma la salida Rohrbach y pasa por Rohrbach, Billigheim, Heuchelheim en dirección a Klingenmünster. En Klingenmünster, sigue recto por la calle principal directamente hacia el bosque de Pfälzer y llega al letrero de entrada al pueblo de Silz después de 5 minutos de conducción. En Silz, después de un corto tiempo, gira en la calle del bosque y sube la colina de Sonnenberg, donde en el punto más alto se encuentra nuestro apartamento de vacaciones.
Eine sehr erholsame ZeitDe Strunk de Wilnsdorf · 28.05.2025
Período de viaje: 18.05.2025viajando como:
5
5
5
5
5
Uns hat es sehr gut gefallen. Die Ferienwohnung ist sehr gemütlich, der Garten sehr schön gestaltet und etwas ganz Besonderes ist natürlich der Pool. Die Waldrandlage ist toll und die Wandermöglichkeiten im Umkreis sind wunderbar. Wir können die Ferienwohnung absolut weiterempfehlen.
Alles bestens , Super Urlaub !De Pareja Otto de Wesel · 21.05.2025
Período de viaje: 10.05.2025viajando como: Pareja
5
5
5
5
5
Es war alles so wie beschrieben und es fehlte an nichts ! Die Gegend ist für Wanderungen ausgezeichnet und ein Burgbesuch sehr zu empfehlen ! Auch die Polleria läd zum Schwimmen und Relaxen ein , was will mann mehr !