Cancela gratis hasta 42 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
Villa muy bonita con piscina comunitaria, rodeada de maravillosa naturaleza. Aquí obtendrás todas las comodidades necesarias. La villa cuenta con 3 habitaciones con cama doble, 2 habitaciones con 2 camas individuales cada una, un salón con...
Villa Ana Vlakovo es una casa de vacaciones para 10 personas. Se encuentra en una colina junto a Labin, con una hermosa vista a las bahías de Rasa. La casa está situada en una gran parcela de 5000 m2. La propiedad cuenta con 4 hermosas casas que comparten dos grandes piscinas. Junto a la piscina, hay tumbonas, sombrillas y una gran cocina al aire libre común con barbacoa. En las inmediaciones hay muchos senderos turísticos para caminar y, por supuesto, la ciudad de Labin y Rabac, que te cautivará con su belleza.
Empresa Euro tours d.o.o. - Sr. Alen BabicAlemán, Inglés, Croata y Italiano
Número de referencia: 553469
Número de alojamiento: 230315
Información del anfitriónSomos una empresa local y solo ofrecemos villas y apartamentos de alta calidad en nuestra oferta. Trabajamos directamente con los propietarios, por lo que podemos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
In den letzten zwei Monaten habe ich hier...De Odak de Koromačno · 29.05.2024
Período de viaje: 21.05.2024viajando como:
3.75
3
4
4
4
In den letzten zwei Monaten habe ich hier an zwei Beerdigungen teilgenommen. Es ist ein Friedhof. Gut organisiert und ordentlich. Über die Preise und alles Weitere bin ich mir nicht sicher, aber es sieht schön aus.
Reseñado en
Nur ihre guten Taten werden diesen Verstorbenen zugutekommen,...De suleman de Koromačno · 15.03.2022
Período de viaje: 03.07.2022viajando como:
4.5
4
4
5
5
Nur ihre guten Taten werden diesen Verstorbenen zugutekommen, also lasst uns darauf vorbereiten, Gott zu begegnen.