Cancela gratis hasta 35 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
En medio del idílico pueblo de Mancor de la Vall se encuentra esta gran casa con fachada de piedra natural, amplias terrazas y una fantástica piscina de agua dulce. 2 a 3 familias tienen la oportunidad...
Características especiales
El alojamiento sigue las recomendaciones locales de salud e higiene para garantizar la seguridad de las casas de vacaciones en tiempos de Corona:
- Cumplimiento de los protocolos de seguridad de las autoridades locales y las...
En medio del idílico pueblo de Mancor de la Vall, encontrarás esta magnífica casa con fachada de piedra natural, amplias terrazas y una piscina privada de cloro. Dos o tres familias pueden disfrutar de unas vacaciones tranquilas y conocer el lado más auténtico de Mallorca. La piscina de 8 x 3,5 metros, con una profundidad entre 0,8 y 1,6 metros, es la verdadera protagonista de esta propiedad. Alrededor de la piscina, los amantes del sol encontrarán 10 tumbonas y 2 sombrillas, en caso de que prefieran la sombra. La terraza amueblada ofrece el lugar perfecto para un desayuno prolongado antes de comenzar con las actividades del día. Al mediodía, quizás quieras disfrutar de un restaurante en la ciudad, pero por la noche, lo mejor es cocinar carne y verduras a la parrilla. Delante de la casa, otra terraza invita a cenar bajo el cielo estrellado. La casa se encuentra dentro del pueblo y hay vecinos en los alrededores.
El romántico pueblo de Mancor de la Vall también se conoce como la puerta de entrada a la sierra de Tramuntana, ya que se encuentra justo al pie de las montañas. Cada año, muchos excursionistas y ciclistas eligen la ciudad para pernoctar y disfrutar de las interminables rutas en las montañas. El castillo de Alaró, el embalse de Cúber, Biniaraix, Lluc, Sóller y Valldemossa son solo algunas ideas para excursiones en los alrededores. Podrás llegar a la playa en unos 30 minutos en coche y visitar las calas de Alcudia y Pollensa. Puerto de Alcúdia, Playa de Formentor y Playa de Muro son playas de arena fina con aguas cristalinas. Los chiringuitos en la costa te invitan a admirar la puesta de sol, probar una deliciosa paella y disfrutar del Mediterráneo.