Cancela gratis hasta 35 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
Césped verde, árboles y arbustos que rodean el jardín emiten tranquilidad y hacen que cada rincón del jardín bien cuidado sea el lugar ideal para relajarse. Sin duda, la piscina de agua dulce de 9 x...
Características especiales
El inmueble sigue las recomendaciones locales de salud e higiene para la seguridad de los alojamientos turísticos en tiempos de Corona:
- Cumplimiento de los protocolos de seguridad de las autoridades locales y las reglas de...
La hermosa casa está a solo 1,6 km del animado centro turístico de Can Picafort, ideal para unas vacaciones en la playa. En el paseo marítimo encontrarás una variedad de restaurantes para todos los gustos, bares, tiendas y souvenirs. En la playa, además de diversos servicios y deportes acuáticos, también encontrarás chiringuitos. La reserva natural de S'Albufera está cerca y seguramente encantará a los amantes de la naturaleza y las aves. Quizás te apetezca disfrutar de una paella en un restaurante con vistas al mar y luego dar un paseo por el puerto de Puerto de Alcudia.
Empresa HomertiAlemán, Inglés, Francés, Ruso, Español, , Holandés y Checo
Número de referencia: 3089
Número de alojamiento: 258653
Información del anfitriónLe ofrecemos alojamientos de ensueño en Mallorca con garantía de mejor precio y un servicio personalizado de la más alta calidad!
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Traumhafte Finca mit großem Pool und TischtennisDe Familia K. de Deutschland · 24.07.2024
Período de viaje: 13.07.2024viajando como: Familia
5
5
5
5
5
Wir haben einen sehr schönen Familienurlaub in dem Haus verbracht- 1 Woche war leider nur zu schnell vorbei.
Alles top, der Vermieter ist sehr nett und hilfsbereit, die Finca ist sehr gepflegt und gut ausgestattet.
Die 4 Klimaanlagen sind super, der Pool riesig und der Bereich drumherum hat sowohl Sonnen- als auch Schatzenplätze.
Vor der schönen Veranda (abends mit Lichterkette im Baum) gibt es eine sehr stabile Tischtennisplatte und regelmäßig Besuch von div. (unaufdringlichen) Nachbarskatzen- sehr zur Freude der Kinder.
Zu Fuß ist man in 2 min beim Lidl- Markt, der auf der anderen Straßenseite liegt, mit dem Auto braucht man 4 min zum kleinen Hafen von Can Picafort. Ein Ausflugstipp sind die Höhlen von Campanet (20 min mit dem Auto)- sehr beeindruckend und nicht überlaufen.
Wir kommen gerne wieder :-)