Mundo de aventuras AHOI en Sellin.
- AHOI está abierto los 365 días del año
- seis saunas diferentes (43° a 95°) están disponibles para los huéspedes
- Práctica de fisioterapia y bienestar con tratamientos individuales
- 600 m² de superficie acuática en el paisaje acuático con un tobogán de agua de 100 metros de largo
- 3 piscinas infantiles con toboganes
- Área de restaurante con vistas al paisaje acuático
- Los huéspedes con tarjeta de spa reciben un 10 por ciento de descuento en la tarifa normal
- AHOI está abierto los 365 días del año
- Minigolf Göhren
- Aldea de aventuras de Karls en Zirkow
- Bosque escalable Binz-Prora
- Camino por las copas de los árboles Binz-Prora
- Ferrocarril de vía estrecha impulsado por locomotora de vapor: El 'Rasender Roland' de Rügensche BäderBahn
El balneario de Baabe en el mar Báltico, cerca de los balnearios de Sellin y Göhren, se encuentra en el sureste de la isla de Rügen, en la península de Mönchgut. Rodeado por los paisajes costeros del mar Báltico y la bahía tipo laguna del Bodden de Rügen, el carácter histórico del paisaje de esta península se conserva con la reserva de la biosfera y los bosques de dunas de Baaber Heide. En este antiguo pueblo de pescadores se encuentra el Mönchgraben medieval (Landwehr) y todavía hoy se puede pasar por la puerta de madera hacia Mönchgut para llegar a Baabe.
La playa natural de arena fina y kilómetros de longitud conecta los tres balnearios del mar Báltico. Aquí, el paseo marítimo de Baabe te guía entre las dunas y el bosque costero, con una vista amplia al horizonte hacia Sellin o Göhren. Con la brisa fresca del mar en la playa de arena clara, tanto los nudistas como los amantes de los perros encontrarán su propio espacio y el camino casi libre de piedras hacia el mar Báltico.
Aquí ondea la "Bandera Azul", otorgada por la excelente gestión medioambiental en la playa principal de Baabe.
El paseo de la calle Strandstraße, característico del lugar, te lleva desde aquí, pasando por pequeñas tiendas, restaurantes y cafeterías, hasta la iglesia del pueblo de Baabe. La arquitectura de los baños es tan característica como las casas con techos de paja en el antiguo centro del pueblo. El trayecto en ferry más corto de Alemania, con 50 m hasta Moritzdorf, se encuentra en el muelle de Baabe.
Quien quiera experimentar la belleza de la naturaleza no solo en un paseo o en un tour en bicicleta, puede subirse al 'Rasender Roland', el tren de vía estrecha impulsado por una locomotora de vapor, para una aventura nostálgica a través de los balnearios hasta Binz. Visita el muelle de Sellin a través de la calle Wilhelmstraße, disfruta de la impresionante vista del mar Báltico y descubre el mundo submarino con la góndola de buceo.
Otras opciones de ocio incluyen: el parque infantil para los más pequeños en la Casa de los Huéspedes. El teatro de cabaret 'Lachmöwe' y numerosos eventos en el teatro al aire libre. El parque acuático en Sellin (patinaje sobre hielo al aire libre en invierno). Un tour en bicicleta al castillo de caza Granitz. Un viaje en barco a los acantilados de tiza y la isla de Hiddensee. Excursión al cabo Arkona y el pueblo de pescadores de Vitt.
Escuelas de kite, surf y vela, cancha de tenis y escuela de buceo en Göhren. Los centros de golf Granitzhof Binz y Schloss Karnitz. Los festivales Störtebeker en Ralswiek, son el destacado cultural y espectacular de la isla de Rügen.
El parque de la playa de Baabe se extiende aproximadamente un kilómetro directamente detrás de las dunas, a lo largo del mar Báltico y rodeado de bosques de pinos.
Las distancias indicadas se refieren a la entrada del parque de la playa y pueden variar dependiendo de la ubicación exacta del alojamiento de vacaciones.
Región: Mecklenburg-Vorpommern, Mar Báltico, Isla de Rügen, Baabe.