Cancela gratis hasta 42 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
Esta casa de ensueño tiene 300 años de antigüedad y ha sido renovada, pero conserva un toque del pasado y es ideal para 2-3 familias o grupos de amigos. En el exterior, cuenta con una piscina...
Si todas las carreteras de Europa conducen a Roma, todas las carreteras de Istria conducen a Žminj, el centro de Istria y la antigua intersección. En la única intersección debajo de la ciudad se encuentra el Gólgota del año 1720. Žminj fue la ciudad del condado de Pazin-Pisino, que fue tomada por los venecianos solo durante un año en 1617. Una parte más pequeña de la ciudadela, una de las cuatro torres redondas, un ala de la fortaleza, la parte exterior de la fortaleza.
Cómo llegar
Hora de entrada: 16:00-22:00
Hora de salida: 10:00
Empresa EUROTOURS POREC - Sra. Rosana BabicAlemán, Inglés, Croata, Italiano, Ruso y Serbio
Número de referencia: 57577
Número de alojamiento: 300368
Información del anfitriónEl equipo de Euro Tours está compuesto por jóvenes profesionales dinámicos que te ayudarán a ti y a tu familia a elegir el alojamiento ideal que hará de tu estancia en Istria algo inolvidable. Disfruta de los encantos de Istria, nada en sus aguas cristalinas, saborea sus auténticos platos y vinos, ¡y descubre por qué esta región es uno de los destinos más populares de los que todo el mundo habla!
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Ein absolutes Juwel im Herzen Istriens! Die Villa in Žminj ist die perfekte Mischung aus ländlichem Charme und modernem Komfort. Eingebettet in die friedliche Landschaft bot sie totale Privatsphäre und Ruhe – genau das, was wir brauchten, um uns zu entspannen und neue Energie zu tanken. Gleichzeitig hatte sie alles, was wir uns wünschen konnten: eine voll ausgestattete Küche, super bequeme Betten, einen Grill, Fahrräder und ein Spielzimmer!
Die Umgebung ist wunderschön. Sie ist nah genug, um andere Städte und die Küste zu erkunden, aber weit genug entfernt, um die wahre Istrianische Ruhe zu genießen. Ich kann es kaum erwarten, zurückzukehren!