Política de cancelación
Para las reservaciones que se realicen 30 días o más antes del inicio del período de alquiler, se aplican las siguientes condiciones:
un anticipo del 30% (a menos que se especifique lo contrario) del precio total acordado de la propiedad debe pagarse inmediatamente si se elige el pago con tarjeta de crédito. Si se elige el pago por transferencia bancaria, Rental Adria j.d.o.o. debe recibir el anticipo dentro de los 3 (tres) días hábiles; el 70% restante (a menos que se especifique lo contrario) del precio total acordado de la propiedad debe pagarse a más tardar 30 (treinta) días antes del inicio del período de alquiler, si el pago se realiza con tarjeta de crédito, transferencia bancaria. Si se elige el pago en efectivo, el 70% restante debe pagarse inmediatamente a la llegada del huésped, y el huésped está obligado a pagar el resto directamente al propietario. No hay posibilidad de pagar electrónicamente (tarjetas / pay pal) en el complejo de vacaciones.
Para las reservaciones que se realicen 30 días o menos antes del inicio del período de alquiler, se aplican las siguientes condiciones
Si se paga con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, el monto total del alquiler debe pagarse de inmediato. El huésped está obligado a realizar los pagos dentro del plazo y de la forma descritos en esta cláusula de los términos y condiciones generales. Si el huésped no cumple con las fechas de pago, este comportamiento se considerará una violación grave de las obligaciones contractuales, y el contrato de alquiler se considerará terminado sin previo aviso, y Rental Adria j.d.o.o. no está obligado a informar al huésped.
Cancelaciones y cambios
Si deseas cancelar o cancelar parcialmente tu reserva, puedes hacerlo mediante una solicitud por escrito por correo electrónico. La cancelación solo será efectiva a partir del día en que se termine y Rental Adria j.d.o.o. haya recibido esta cancelación y solo bajo las condiciones de esta cláusula. En caso de cancelación del contrato de alquiler, se retendrán todos los pagos recibidos hasta el día de la cancelación, y el huésped no tiene derecho a su devolución. En caso de que un huésped pueda encontrar a otro huésped de reemplazo en el mismo período, al mismo precio y con las mismas condiciones, Rental Adria j.d.o.o. transferirá el contrato de alquiler a este inmediatamente después de recibir por escrito toda la información necesaria sobre el nuevo huésped y le enviará una confirmación por escrito. Los montos ya recibidos del precio de la propiedad serán retenidos por Rental Adria j.d.o.o. según el contrato transferido, y el nuevo huésped estará obligado a pagar el resto hasta el precio total de la propiedad, dependiendo del método de pago elegido previamente, que forma parte integral del contrato. Si no puedes realizar el viaje, tienes derecho a transferir la reserva a otra persona y/o a otra fecha, con la aprobación del propietario del objeto. Sin embargo, debes informarnos más de 40 días antes de la llegada. Si deseas realizar otros cambios en tu reserva después de que se haya confirmado, debes informarnos lo antes posible. Si la reserva se cancela 60 días antes de la llegada del huésped, se reembolsará el monto total al huésped. Si la reserva se cancela dentro de los 60 días antes de la llegada del huésped, la agencia retendrá al menos el 30%
del monto pagado.
CONDICIONES DE CANCELACIÓN POR COVID:
Solo si las fronteras se cierran (Croacia o el país de origen del huésped) dentro de los 60 días hasta la llegada del huésped, se reembolsará al huésped el 30% del monto pagado. Pedimos a todos los huéspedes que presten atención a todas las condiciones de llegada y las medidas vigentes en la República de Croacia y el país de donde provienen. También queremos señalar que el huésped debe informarse sobre las condiciones y medidas con anticipación (antes de la llegada). La agencia no asume ninguna responsabilidad por las restricciones y medidas vigentes y no considerará tales razones como una condición justificada para la cancelación de la reserva y el reembolso. Por ejemplo, esperando la vacuna, lista roja, obligaciones de autoaislamiento o cuarentena, detención en la frontera debido a trámites adicionales, etc.