Política de cancelación
Para reservas realizadas 30 días o más antes del inicio del periodo de alquiler, se aplican las siguientes condiciones:
un anticipo del 30% (a menos que se indique lo contrario) del precio total acordado del alojamiento debe pagarse inmediatamente si se elige el pago con tarjeta de crédito. Si se elige el pago por transferencia bancaria, Rental Adria j.d.o.o. debe recibir el anticipo dentro de los 3 (tres) días hábiles; el 70% restante (a menos que se indique lo contrario) del precio total acordado del alojamiento debe pagarse a más tardar 30 (treinta) días antes del inicio del periodo de alquiler, si el pago se realiza con tarjeta de crédito, transferencia bancaria. Si se elige el pago en efectivo, el 70% restante se debe pagar inmediatamente a la llegada del huésped, y el huésped está obligado a pagar el resto directamente al propietario. No hay posibilidad de pagar electrónicamente (tarjetas / pay pal) en el alojamiento.
Para reservas realizadas 30 días o menos antes del inicio del periodo de alquiler, se aplican las siguientes condiciones:
Si se paga con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, el importe total del alquiler es inmediatamente exigible. El huésped está obligado a realizar los pagos dentro del plazo y de la forma descrita en esta cláusula de los Términos y Condiciones Generales. Si el huésped no cumple con los plazos de pago, esta conducta se considerará una violación grave de las obligaciones contractuales, y el contrato de alquiler se considerará terminado sin previo aviso, y Rental Adria j.d.o.o. no está obligado a informar al huésped.
Cancelaciones y cambios
Si deseas cancelar o cancelar parcialmente tu reserva, puedes hacerlo mediante una solicitud escrita por correo electrónico. La cancelación solo será efectiva a partir del día en que se complete y Rental Adria j.d.o.o. haya recibido esta cancelación y solo bajo las condiciones de esta cláusula. En caso de cancelación del contrato de alquiler, todos los pagos recibidos hasta el día de la cancelación serán retenidos, y el huésped no tiene derecho a su devolución. En caso de que un huésped pueda encontrar a otro huésped como reemplazo en el mismo período, al mismo precio y bajo las mismas condiciones, Rental Adria j.d.o.o. transferirá el contrato de alquiler a este inmediatamente después de recibir por escrito toda la información necesaria sobre el nuevo huésped y le enviará una confirmación por escrito. Los montos ya recibidos del precio del alojamiento serán retenidos por Rental Adria j.d.o.o. según el contrato transferido, y el nuevo huésped está obligado a pagar el resto hasta el precio total del alojamiento, dependiendo del método de pago elegido anteriormente, que es una parte integral del contrato. Si te encuentras imposibilitado para viajar, tienes derecho a transferir la reserva a otra persona y / o a otra fecha, si esto es aprobado por el propietario del objeto. Sin embargo, debes informarnos más de 40 días antes de la llegada. Si deseas hacer otros cambios en tu reserva después de que se haya confirmado, debes informarnos lo más pronto posible. Si la reserva se cancela 60 días antes de la llegada del huésped, se reembolsará el monto total al huésped. Si la reserva se cancela dentro de los 60 días antes de la llegada del huésped, la agencia retendrá al menos el 30% del monto pagado.
CONDICIONES DE CANCELACIÓN POR COVID:
Solo si las fronteras se cierran (Croacia o el país de origen del huésped) dentro de los 60 días hasta la llegada del huésped, se reembolsará al huésped el 30% del monto pagado. Pedimos a todos los huéspedes que presten atención a todas las condiciones de llegada y las medidas vigentes en la República de Croacia y el país de origen. También nos gustaría señalar que el huésped debe informarse sobre las condiciones y medidas con antelación (antes de la llegada). La agencia no asume ninguna responsabilidad por las restricciones y medidas vigentes y no considerará tales razones como una justificación para la cancelación de la reserva y el reembolso. Por ejemplo, esperar la vacuna, lista roja, obligaciones de autoaislamiento o cuarentena, detenciones en la frontera debido a papeleo adicional, etc.