La finca cuenta con un amplio jardín cuidadosamente diseñado, con terrazas soleadas y un área de barbacoa al aire libre con asientos. La piscina, muy espaciosa, invita a refrescarse en los calurosos días de verano y...
Esta finca tradicional revestida de piedra natural se encuentra en las afueras de Calonge y ofrece unas vistas magníficas hasta los pueblos costeros blancos del sureste de Mallorca. Cómodamente, en solo unos minutos, puedes llegar al encantador pueblo de Calonge, que además de un supermercado y bares, cuenta con restaurantes muy recomendables. Los alrededores de Cala D’or, Porto Petro, Porto Colom y Santanyí ofrecen mucho encanto mallorquín y son otras atracciones que no te deberías perder.
Una gran selección de las que probablemente sean las playas más hermosas de Mallorca está muy cerca de ti. En solo unos minutos en coche, puedes llegar a playas de arena y calas de aguas turquesas que simplemente hechizan. Las playas en Cala Mondrago, a unos 4 km de distancia, son naturales y muy pintorescas, al igual que la Cala de Sa Nau. Las siete playas de Cala D'Or, por otro lado, ofrecen mucha diversión. En el puerto deportivo de Cala D'Or también puedes hacer excursiones en barco. El pueblo de Porto Pedro, a unos 3 km de distancia, es un puerto pesquero idílico con restaurantes que ofrecen una selección de delicias. El campo de golf Vall D'Or está a unos 7 km de distancia. En Porto Colom, a unos 10 km de distancia, el mayor puerto natural de Mallorca, hay una oferta de ocio muy variada con cursos de buceo, alquiler de motos acuáticas, paddle surf, kayak y restaurantes.
La región sureste de Mallorca es conocida por un turismo muy suave y familiar con muchas calas de aguas turquesa a lo largo de la costa este y hermosas playas de arena natural en el sur. La naturaleza virgen con el encanto tradicional del sureste hace latir más fuerte el corazón de los viajeros.
Visita el sureste de Mallorca y descubre los tesoros escondidos de la isla.