La Villa Skarline se encuentra en un lugar llamado Baredine, cerca de la ciudad istriana de Buje, conocida por su viticultura. La característica dominante de esta casa de vacaciones para 6-8 personas es su hermosa vista...
Baredine, un pequeño pueblo sobre el valle del río Mirna, a solo unos minutos en coche de la ciudad istriana de Buje. Su nombre se deriva de una expresión local para una tierra abandonada. El nombre lo dice todo: una zona tranquila y pacífica con una naturaleza exuberante lejos del bullicio de la ciudad, con muchos caminos para caminar y andar en bicicleta.
Información del anfitriónSomos un grupo de propietarios de casas de vacaciones y al mismo tiempo también un grupo de amigos. Tenemos un objetivo común: poner nuestras casas de vacaciones a disposición de los huéspedes con las más altas exigencias del turismo moderno.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Ruhiger erholsamer UrlaubDe Familia Baum de Vinningen · 03.08.2021
Período de viaje: 17.07.2021viajando como: Familia
5
5
5
5
5
Wunderschönes Ferienhaus. Das Haus ist liebevoll und modern eingerichtet. Alles war sehr sauber und gepflegt. Toller Pool. Die Vermieter sind sehr nett und hilfsbereit.
Wir haben uns von Anfang an sehr wohl gefühlt.