Perfecto para dos personas que buscan un punto de partida central para el arte, la cultura y el deporte en la costa de Mecklemburgo-Pomerania Occidental, el apartamento de vacaciones combina tradición, generosidad y espíritu de la...
Características especiales
Sauna de leña con TV
Dependiendo de la disponibilidad, existe la posibilidad de combinarlo con el vecino apartamento vacacional "CAMP". Esta opción ofrece la posibilidad de uso para 4 personas en unos 150 metros cuadrados.
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
Tarifa mínima 100,00 €
Desde 100 días antes de la salida 50%
Desde 60 días antes de la salida 80%
Desde 21 días antes de la salida 90%
Desde 7 días antes de la salida 100%
Desde su apartamento de vacaciones en el idílico puerto podrá llegar a pie al romántico centro de la ciudad de Barth, que le invita a realizar un maravilloso recorrido. Edificios como el Noble Fräuleinstift, Dammtor, Fangelturm o la Iglesia de Santa María son una verdadera delicia cultural. El Teatro Barther y varios museos y galerías también ofrecen muchas exposiciones y eventos fascinantes que vale la pena ver.
Si busca actividades deportivas, Barther Land le ofrece una amplia gama de opciones. El ciclismo y el senderismo a lo largo de la costa o en los alrededores hacen latir más rápido el corazón de cualquier persona que esté al aire libre. Los amantes de los caballos y los deportes ecuestres podrán realizar maravillosos paseos en la naturaleza desde los cercanos centro ecuestre. Una parada para nadar en la playa de Bodden siempre garantiza un refrescante descanso. Si le encanta la sensación de libertad y aventura, podrá disfrutar del viento del Mar Báltico en un velero o en un barco a motor. Se pueden alquilar yates y barcos directamente en el puerto.
Conclusión: Este apartamento de vacaciones en Barth es el lugar perfecto para individualistas interesados en lugares y experiencias extraordinarias.