Ofrecemos experiencias únicas como tours y excursiones en los lugares más fascinantes de Italia. Las siguientes categorías están disponibles: Comida & Vino, Arte & Cultura, Aventura & Actividades al Aire Libre, Naturaleza & Bienestar - ¡Por favor, contáctanos para más detalles!
Dimora Mediterranea se encuentra en la perla del Valle de Itria, Ostuni, conocida como la ciudad blanca. Su centro histórico, mantenido en un deslumbrante e inmenso blanco, se muestra en su mejor versión con la famosa catedral que domina la llanura de olivos, el parque de dunas costeras y el mar cristalino. Los estrechos callejones, la Piazza della Libertà y la columna de S. Oronzo, que protege majestuosamente la ciudad, son algo muy especial. Desde aquí, nuestros huéspedes pueden descubrir fácilmente los asombrosos lugares de nuestro país: Ceglie Messapica, un pueblo histórico con una fuerte tradición vinícola y gastronómica; Cisternino, conocido como uno de los pueblos más bellos de Italia; Alberobello, famoso por sus antiguos trullos que son patrimonio de la humanidad de la UNESCO desde 1996. A 40 km al norte, nuestros huéspedes pueden visitar el parque arqueológico de Egnazia, Polignano a Mare y Monopoli, antiguos pueblos de pescadores con centros históricos atmosféricos y playas encantadoras. Más al norte, los huéspedes encontrarán Bari, el umbral del este, mientras que hacia el sur pueden explorar la reserva marina de Torre Guaceto, Brindisi y Lecce, la capital del barroco.
Taranto, el corazón de la Magna Grecia (antigua Grecia), se encuentra al oeste de Ostuni, y luego Matera, conocida especialmente por sus "Sassi" (antiguas viviendas en cuevas) y nombrada Capital Europea de la Cultura para 2019.
Brindisi (36 km) y Bari (103 km) son los aeropuertos más cercanos a Ostuni, mientras que la estación de tren está a solo 4 km de distancia.