Nuestro espacioso apartamento vacacional, orientado al sur y con vistas al jardín interior, se encuentra en la primera planta del famoso edificio "Amelander Paradijs". ¡Hay ascensor, por supuesto! Disfrute del sol en el balcón cubierto y...
Características especiales
Wi-Fi gratis.
Ameland es conocida por sus numerosas y hermosas rutas ciclistas. Una tienda de alquiler de bicicletas (a unos 100 m) ofrece una excelente selección de bicicletas. En Amelander Paradijs hay estaciones de carga gratuitas para...
Para nuestros huéspedes más pequeños, disponemos de un parque infantil en nuestro patio interior de 2000 m².
Para los niños mayores, disponemos de un parque infantil independiente junto al edificio, y en temporada alta, también disponemos de un campo de 3000 m² para voleibol o fútbol, ideal también para volar cometas.
Destino vacacional
Nuestro hermoso apartamento se encuentra en el popular complejo Amelander Paradijs, en el pueblo de Buren.
Buren se encuentra al este de la hermosa isla de Ameland, también conocida como "Waddendiamant Ameland" (el diamante de Wadden de Ameland). El pueblo ofrece tiendas, restaurantes y cafeterías. Una piscina cubierta y un supermercado también están a poca distancia a pie. Aquí, jóvenes y mayores pueden disfrutar de una fantástica bolera y de la oportunidad de jugar al minigolf. Buren está rodeado de prados y reservas naturales, y se encuentra a solo unos cientos de metros de la extensa playa de arena.
Ameland es conocido por sus numerosos senderos para bicicletas con paisajes espectaculares. Una tienda de alquiler de bicicletas (a unos 100 metros) ofrece una excelente selección de bicicletas.
Cómo llegar
Puede llegar fácilmente a la terminal de ferry de Holwerd en coche desde cualquier punto. Si planea llevar su coche a la isla, le recomendamos reservarlo con antelación en www.wpd.nl.
Si prefiere viajar en tren, su destino suele ser Leeuwarden. Desde allí, puede tomar un taxi a Holwerd por unos 40 €, o incluso más barato si hace transbordo en autobús. El trayecto en taxi dura aproximadamente 30 minutos, dependiendo del tráfico, mientras que el trayecto en autobús dura unos 50 minutos.