Nuestra casa adosada de 75 m² en la pintoresca Greetsiel, construida en 1991, ofrece dos dormitorios y un baño en dos plantas, con capacidad para cuatro personas, cocina, aseo y un amplio salón-comedor. Desde los dormitorios...
Comodidades
2 Dormitorios
Máx. 4 huéspedes
75 m²
WiFi Gratis
Estación de carga para vehículos eléctricos disponible
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
Para cancelaciones hasta 60 días antes del inicio del alquiler, se aplicará una tarifa fija de 100 €. Para cancelaciones entre 60 y 30 días antes del inicio del alquiler, se aplicará el 25 % del precio del alquiler; para cancelaciones entre 30 y 15 días antes del inicio del alquiler, se aplicará el 50 % del precio del alquiler; para cancelaciones a partir de 15 días antes del inicio del alquiler, se aplicará el precio total del alquiler. Salvo la tarifa fija de 100 €, no se aplicará ninguna compensación si la vivienda se alquila a otra persona.
A unos 10 minutos a pie desde la casa, podrá admirar el principal atractivo del pequeño pueblo pesquero de Greetsiel: el histórico puerto de Sielhafen, restaurado a mediados de los años 90, y el centro, también restaurado. Son típicas del pueblo las casas con hastiales, que en su mayoría datan de los siglos XVII y XVIII.
Cómo llegar
En coche, lo mejor es tomar la A31 y salir en Pewsum/Greetsiel. Desde allí, son aproximadamente 18 km hasta Greetsiel y la casa. También puede viajar en tren y autobús a Greetsiel desde la estación central de Emden.