Cancela gratis hasta 28 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
Nuestra casa larga para huéspedes se extiende en dos niveles. En el patio de luz de la planta baja se encuentra la cocina, que tiene acceso directo a la terraza y garantiza rutas cortas para una...
Características especiales
La ubicación de la casa de vacaciones es ideal para dejar el coche aparcado. Tanto las compras diarias, como la vida cultural de la isla o el atardecer en Wachtelberg, así como un acceso al agua,...
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
Reembolso del 100% del monto pagado si cancelas al menos 28 días antes del check-in.
Reembolso del 50% del monto pagado (menos la tarifa de servicio) si cancelas al menos 14 días antes del check-in.
No hay reembolso si cancelas menos de 14 días antes del check-in.
Los plazos para la cancelación gratuita dependen de la zona horaria en la que se encuentra la propiedad. Obtén más información sobre las condiciones de cancelación.
Condiciones de alquiler
•
Depósito: 30% del precio de alquiler en el momento de la reserva
El paisaje de Havelland alrededor de Werder es conocido por sus rutas ciclistas, que pasan tanto por históricas granjas de frutas como por castillos. Las actividades de ocio en el agua son variadas. Aquí puedes disfrutar de la tranquilidad matutina en el lago o en un SUP y barco de pesca, y celebrar fiestas privadas en una balsa, un yate o un barco de sauna.
Destino vacacional
Werder es el lugar perfecto para tomarte un respiro a las puertas de Berlín, en un paisaje lacustre históricamente único, rodeado de numerosos castillos. Ofrece un entorno inspirador para explorar en bicicleta, canoa, paddle surf, remo, vela, motor o casa flotante. En Werder mismo, la hospitalidad es muy importante. Antiguas granjas de frutales, ahumaderos de pescado y la gastronomía en y alrededor de la isla de Werder crean un ambiente de vacaciones animado.
Cómo llegar
Desde la autopista A10 salida Phöben o a través de la ruta tranquila por Potsdam, pasando por el castillo Sanssouci en dirección a Eiche/Golm, gira en Kuhforter Damm pasando por Wildpark West, atravesando Geltow hasta llegar a Werder.
Empresa Haus am Fluss - Sr. Gordan T. WinterAlemán, Inglés y Francés
Número de alojamiento: 443351
Información del anfitriónEs un gran valor cuando uno encuentra su Arcadia personal mientras viaja. En el entorno de los castillos y jardines de Federico el Grande, hay mucho potencial para explorar. En la casa del río, al menos hemos intentado crear unpequeño Arcadia para usted. Es tus vacaciones: te mereces Arcadia :-)
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Ankommen und sich WohlfühlenDe Familia Villak de Großschirma · 20.08.2025
Período de viaje: 16.08.2025viajando como: Familia
5
5
5
5
5
Ankommen und sich Wohlfühlen - so kann man den ersten Eindruck beschreiben. Wir wurden sehr herzlich empfangen und haben unsere Urlaubstage vom ersten Augenblick an genossen. Bei bestem Wetter begann der Tag mit dem Frühstück auf der Terrasse und endete bei einem Glas Wein am idylischen "Wasserareal". Das Haus ist modern und geschmackvoll eingerichtet - für 2 Personen eine perfekte Unterkunft. Gleich in der Nähe befinden sich Einkaufsmöglichkeiten und auch Bushaltestellen. So kommt man problemlos nach Potsdam. In dem schönen Ort Werder (mit der Insel Werder) ist man zu Fuß in ca. 15 Minuten. Was will man mehr?
Sehr schöner UrlaubDe Pareja L. de Flörsheim am Main · 18.08.2025
Período de viaje: 27.07.2025viajando como: Pareja
5
5
5
5
5
Sehr schönes Ferienhaus mit ungewöhnlicher Architektur und sehr geschmackvoller Einrichtung. Neu und alt wunderbar kombiniert. Wir hatten alles, was wir für einen erholsamen Urlaub brauchen. Ausstattung im ganzen Haus und im Außenbereich wirklich sehr gut. Uns hat es an nichts gefehlt.
Wir wurden sehr nett empfangen, mit Blumengruss und Getränken.
Das Vermieterpaar hat uns sofort (und auch während der ganzen Zeit) das Gefühl vermittelt, dass wir willkommen sind.
Die Nutzung des schönen Wassergrundstücks hat den Urlaub vollkommen gemacht. Ein wunderschöner Platz zum Entspannen und Abschalten.
Wir hatten wirklich drei sehr schöne und erholsame Ferienwochen.
Herzlichen Dank für alles. Wir kommen wieder.