Cancela gratis hasta 42 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
Apartamento luminoso con una sala de estar espaciosa, cocina moderna y completamente equipada, dos dormitorios, de los cuales uno tiene una cama doble (160x200) y el otro un litera (tamaño del colchón de arriba 90x200, abajo...
Características especiales
Nuestro idílico paraíso vacacional es ideal para huéspedes que buscan paz y están en sintonía con la naturaleza, que simplemente quieren relajarse y/o disfrutar activamente del entorno.
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
Condiciones del contrato para el apartamento vacacional Wiler
1. Proceso de reserva
El objeto de alquiler "Apartamento vacacional Wiler" se comercializa a través del portal en línea Traum-Ferienwohnungen. Después de la reserva, el arrendatario recibe del arrendador un contrato de alquiler/factura con las condiciones de cancelación.
Se reserva el derecho de corregir errores evidentes como errores de impresión y de cálculo. Los deseos especiales, reservas bajo una condición y acuerdos verbales secundarios solo son válidos si son confirmados por escrito por el arrendador.
El objeto de alquiler solo puede ser ocupado por el número máximo de personas indicado en la confirmación de la reserva.
Condiciones de alquiler
•
Depósito: 30% del precio de alquiler en el momento de la reserva
Los hoteles con spa en Sigriswil y Merligen ofrecen a los visitantes externos entradas de un día para el uso de las piscinas de agua salada y la sauna. Además, el parque de fitness Oberhofen, con piscina, sauna, gimnasio y playa, es fácilmente accesible desde el apartamento en coche y transporte público. Para las familias, recomendamos visitar en verano la piscina al aire libre de Merligen, situada directamente en el lago, con una piscina climatizada exterior.
Destino vacacional
En el cercano pueblo de Sigriswil puedes hacer compras, pasear o admirar atracciones turísticas como, por ejemplo, el famoso puente colgante. A solo un tiro de piedra de la casa, accedes a los senderos para caminar y rutas para bicicleta de los alrededores. La parada de autobús en Sigriswil-Dorf está a unos 20 minutos a pie del apartamento vacacional. El autobús circula cada media hora y el trayecto hasta Thun dura 25 minutos.
Información del anfitriónEn coche:
En medio del pueblo de Sigriswil, conducir aproximadamente 1.5 km en dirección a Justistal, Beatenberg, hasta llegar al pequeño pueblo de Wiler. Al llegar a la fuente del pueblo, girar a la derecha en Rotbühlweg. Desde el estacionamiento, seguir el camino peatonal (80 metros) hasta el número de casa 28 (la casa más baja).
Transporte público desde la estación de Thun:
Desde Thun tomar el autobús 25 hasta Sigriswil, bajar en la última parada "Dorf".
Caminar 1.5 km en dirección a Justistal, Beatenberg, hasta llegar al pequeño pueblo de Wiler (aproximadamente 20 minutos a pie). Al llegar a la fuente del pueblo, girar a la derecha en Rotbühlweg.
Antes de la llegada, nuestros huéspedes recibirán un plan de llegada detallado.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Top Wohnung mit top Vermietung in top GegendDe Amigos Lüthi de Arboldswil · 01.09.2025
Período de viaje: 16.08.2025viajando como: Amigos
5
5
5
5
5
Bereits zum zweiten mal verbrachten wir unsere Ferien in dieser wunderschönen, ruhigen und qualitativ hochstehenden Wohnung. Das Vermieterpaar ist sehr sympathisch und aufmerksam. Die Lage mit Blick zum Niesen, Stockhorn und auf den Thunersee könnte besser nicht sein. Wir fühlten uns rundum wohl.
Danke Marliese und Christian für alles!!!
Ein perfekter UrlaubDe Pareja Löschner de Bad Karlshafen · 28.07.2025
Período de viaje: 13.07.2025viajando como: Pareja
5
5
5
5
5
Bereits im Vorfeld lief die Kommunikation mit Herrn Boss reibungslos und alle Fragen wurden zeitnah beantwortet. Bei Ankunft konnten wir bereits ab 13 Uhr die Wohnung beziehen und bei bestem Wetter auf der Terrasse einen Kaffee und vom Vermieter bereitgestellte Kekse essen - das ist keine Selbstverständlichkeit, vielen lieben Dank noch einmal dafür :-) Die Ruhe ist wunderbar, man hört immer nur die Kuhglocken läuten und hat eine Traumsicht auf den See und den Niesen. Der Whirlpool nach langen Wanderungen ist die Krönung, man kann ausspannen und genießen. Die Lage des Hauses, die Ausstattung der Wohnung und ein sehr netter, hilfsbereiter Vermieter haben diesen Urlaub perfekt gemacht. Wir können die Ferienwohnung nur empfehlen und würden wieder hier Urlaub machen!!!