Casa Dolce es una casa de pueblo restaurada con cariño en el encantador pueblo de Stazzona, justo encima de Dongo. Ubicada en el corazón del pueblo, se distribuye en cuatro plantas y cuenta con una terraza...
Características especiales
Casa Dolce se caracteriza por su ambiente acogedor, realzado por la chimenea en el salón y la comodidad del mobiliario. Los huéspedes valoran enormemente su tranquila ubicación en el hermoso pueblo de Stazzona y su proximidad...
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
Puede cancelar su reserva en cualquier momento antes del inicio de su periodo de alquiler. Si cancela y no puede proporcionar un sustituto, le cobraremos una tarifa fija de cancelación en nombre del propietario, de la siguiente manera:
20% del precio del alquiler (según el propietario) si la cancelación se produce hasta 61 días antes de la fecha de inicio del alquiler acordada.
50% del precio del alquiler para cancelaciones entre 60 y 31 días antes de la fecha de inicio del alquiler acordada.
90% del precio del alquiler para cancelaciones entre 30 y el día anterior a la fecha de inicio del alquiler acordada.
Se aplican diferentes tarifas de cancelación en caso de acuerdos de buena fe (por ejemplo, cambios de reserva con poca antelación, conversión de cupones, etc.).
En caso de no presentarse o de cancelación una vez iniciado el periodo de alquiler, se cobrará el precio total del alquiler, menos los servicios no utilizados, a menos que estén incluidos en la tarifa diaria o semanal según la lista de precios.
La fecha de recepción de su notificación de cancelación es determinante. Usted es libre de demostrar que la cancelación no ha tenido ningún coste o ha tenido un coste significativamente inferior a los cobrados en las tarifas planas antes mencionadas.
Condiciones de alquiler
•
Depósito: 20% del precio de alquiler en el momento de la reserva
Hay hermosas rutas de senderismo en las inmediaciones. Las playas más cercanas están en Dongo y Gravedona. También se recomiendan excursiones de un día a Como, Chiavenna o Menaggio.
Destino vacacional
Casa Dolce se encuentra en el típico pueblo lombardo de Stazzona, justo encima de Dongo. La ubicación es tranquila y la casa se encuentra en la zona peatonal de Stazzona. El aparcamiento del pueblo está a solo 10 metros a pie. El barrio está formado por otras casas y rustici (construcciones tradicionales de piedra), en su mayoría ocupadas, algunas a la espera de restauración. El pueblo cuenta con una tienda de comestibles bien surtida y varios restaurantes, así como varios crotti (restaurantes de verano) que sirven especialidades regionales.
Cómo llegar
Se puede llegar en autobús, aunque se recomienda coche.