El Pequeño Oso está ubicado directamente en la pequeña plaza de los viticultores (Place des Vignerons) y tiene dos accesos independientes. Ya sea a través de 3 escalones hasta la puerta principal o accesible a través...
Características especiales
Riquewihr es un hito importante en la ruta del vino de Alsacia. Los visitantes pueden pasear por numerosos senderos de viñedos o rutas del vino, donde los carteles explican la variedad de uvas cultivadas.
Riquewihr es considerado uno de los pueblos más bonitos de Francia y es conocido como la perla de la Ruta del Vino de Alsacia. La Ruta del Vino de Alsacia es una de las rutas turísticas más antiguas de Francia. Desde hace más de 55 años, la Ruta del Vino de Alsacia es conocida y famosa entre los amantes del vino de todo el mundo.
A lo largo de los 170 km de carretera que atraviesa los viñedos, el visitante puede descubrir la región y sus viticultores.
Cómo llegar
Cuando llegues a Riquewihr, encontrarás primero una gran rotonda en la bodega Dopf Au Moulin. Toma la carretera que te lleva al casco antiguo.
¡POR FAVOR, NO CONDUZCAS DENTRO DEL CASCO ANTIGUO!
Toma a la derecha y luego a la izquierda (pasando por el restaurante Schoenenbourg). Continúa a lo largo de la antigua muralla de la ciudad hasta casi la cima (unos 300 metros). A 50 metros antes de la Torre de los Ladrones, verás una antigua escalera a la izquierda. Aparca tu coche allí y camina a través de la muralla de la ciudad.
Familia Martine & Jean-Paul KrebsAlemán, Inglés y Francés
Número de alojamiento: 59148
Información del anfitriónLes Remparts de Riquewihr (Murallas de Riquewihr) es la pequeña empresa familiar de Martine y Jean-Paul Krebs - dos profesionales del turismo con muchos años de experiencia en el negocio de las aerolíneas y los viajes.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Traumhafte Woche in RiquewihrDe Pareja Ahlf de Waren (Müritz) · 19.10.2025
Período de viaje: 11.10.2025viajando como: Pareja
5
5
5
5
5
Wir haben eine wunderschöne Zeit in Riquewihr in dieser tollen Wohnung verbracht. Der Kleine Bär ist so liebevoll und gemütlich eingerichtet, wir haben uns vom ersten Moment an wohl gefühlt und jeden Tag genossen. Es wurde an alles gedacht und zur Begrüßung haben wir eine Flasche Cremont im Kühlschrank vorgefunden. Herzlichen Dank für die schöne Zeit! Wir kommen gerne wieder!
Hier kann man sich sprichwörtlich fühlen wie Gott in Frankreich.De Pareja D. de Deutschland · 02.10.2025
Período de viaje: 25.08.2025viajando como: Pareja
5
5
5
5
5
Martine und Jean-Paul haben hier eine Wohnung mit sehr viel Liebe zum Detail gestaltet. Es ist alles da, was man zu einem modernen komfortablen Leben benötigt, verpackt in den Stil alter Zeiten und passend zu der gesamten Architektur des kleinen Innenhofes in Riquewihr. Die Wohnung ist als Ausgangspunkt für Touren durch das Elsass von Straßburg bis Colmar, zum Erkunden der Dörfer der Weinstraße, für Ausflüge in die Vogesen und in die Schweiz ideal. Einfach empfehlenswert