Cancela gratis hasta 21 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
¡Niños y perros son bienvenidos!
En la planta baja, hay un acogedor dormitorio con una cama nido para dos personas. También hay un aseo de invitados y un pequeño baño con ducha, lavadora y secadora. Dos frigoríficos,...
Características especiales
Ofrecemos alquiler para no fumadores.
La barbacoa de gas es de uso gratuito. Si se agota la bombona de gas, le rogamos que rellene una (a unos 5 km de distancia). Con gusto cubriremos el coste.
La amplia...
Se pueden reservar pistas de tenis y pádel en el club de tenis local, De Boskreek, por una tarifa de aproximadamente 20 €.
Brujas está a 40 km y la histórica Gante, a 45 km.
La hermosa ciudad fronteriza de Sluis está a 20 km, y también se puede ir de compras allí los domingos.
Se puede tomar el ferry a Flesinga, desde donde se puede llegar a Domburgo y Middelburg.
Destino vacacional
La hermosa playa del Mar del Norte está a unos 700 metros y se puede llegar fácilmente a pie. El parque cuenta con un restaurante, un pequeño supermercado, una pequeña piscina cubierta y varias zonas de juegos infantiles. Justo al lado de la casa hay una gran zona de juegos con porterías, una mesa de ping pong y una canasta de baloncesto. Hay dos chiringuitos en la playa.
La zona turística de Breskens ofrece una maravillosa combinación de naturaleza, ambiente marítimo y actividades de ocio, ideal para quienes buscan relajarse, familias y turistas activos.
Alrededor de Breskens se extiende una playa de arena limpia de un kilómetro de longitud, con una suave pendiente hacia el mar, perfecta para tomar el sol, caminar o nadar. A lo largo de la costa, hay rutas de ciclismo y senderismo bien mantenidas que atraviesan dunas, paisajes de pólderes y pequeños pueblos; la Ruta Ciclista Costera del Mar del Norte es especialmente popular.
El puerto deportivo y el puerto pesquero son puntos centrales de la ciudad: aquí podrá degustar pescado y marisco fresco o hacer excursiones en barco, por ejemplo, a la costa del Mar del Norte. Por ejemplo, para avistar focas o visitar el estuario del Westerschelde.
No muy lejos de Breskens se encuentra el encantador pueblo de Groede, conocido por su histórica calle con artesanías y pequeños cafés. La ciudad fortaleza de Sluis, Brujas (Bélgica) y la histórica Gante también son fácilmente accesibles y perfectas para excursiones de un día.
Un lugar destacado para familias es el Museo de Pesca de Breskens, donde podrán aprender mucho sobre la historia de la pesca y la vida marina, incluyendo actividades prácticas.
En verano, se celebran regularmente eventos, mercados y festivales marítimos que sumergen a los visitantes en la vida local. El faro, el monumento emblemático de Breskens, es uno de los más antiguos de los Países Bajos.
Cómo llegar
La mejor manera de viajar desde Renania del Norte-Westfalia es en coche. También se puede tomar el tren a Vlissingen, pero desde allí primero hay que tomar el ferry a Breskens. Desde allí, la casa está a unos 2 km.
Información del anfitriónMi familia compró la casa en 2009. Desde entonces, mis padres han pasado allí las vacaciones varias veces al año.
Debido a su edad, lamentablemente, mis padres ya no pueden disfrutar de su querida casa de vacaciones, así que nos gustaría alquilársela a nuestros queridos huéspedes.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Super Erholung mit HundDe Familia Illges de Eggenstein · 21.10.2025
Período de viaje: 11.10.2025viajando como: Familia
4.75
5
4
5
5
Haus liegt in einer ruhigen Lage kein Autoverkehr, eingezäumter Blick sicherer Garten, im Haus alles vorhanden was man für einen erholsamen Urlaub braucht. Das besondere ist der tolle Wintergarten den wir ausgiebig genutzt haben . Das Haus ist weiterzuempfehlen.
Erholung pur an der KüsteDe Familia Christoph de Bonn · 29.09.2025
Período de viaje: 13.09.2025viajando como: Familia
4.75
4
5
5
5
Absolute Ruhe, keine Autos vor der Tür, nur wir, der tolle Garten und das Vogelzwitschern. Das Highlight war eindeutig der Wintergarten: so gemütlich, dass wir ernsthaft überlegt haben, ob wir überhaupt noch raus müssen. Fast hätten wir den Strand verpasst- der übrigens auch super erreichbar ist. Die Zimmer waren sauber und die Betten bequem. Kurz gesagt: wir kamen urlaubsreif- und sind tiefenentspannt wieder abgereist. Wir kommen wieder, Familie Christoph