Nuestro espacioso y familiar apartamento Nordlicht en Norddeich se encuentra en una tranquila calle sin salida. El apartamento en la planta baja, accesible y sin barreras, ofrece con sus 66 m² un espacio especialmente amplio para...
Características especiales
- WLAN
- Dos dormitorios
- Terraza con parrilla y asientos
- Cocina modernamente equipada con lavavajillas
- Accesible para personas con discapacidad (sin barreras)
- Smart TV
- 2 plazas de aparcamiento directamente en la casa
Ubicación tranquila en un callejón sin salida en el centro de Norddeich. A 15 minutos a pie de la playa. La estación de cría de focas, así como el parque acuático Ocean Wave con un parque acuático adyacente, médicos, farmacias, un mercado Netto y restaurantes se encuentran a pocos minutos a pie. La ciudad de Norden, con muchas tiendas y restaurantes, está a solo 2 km de distancia.
La estación de tren Norddeich Mole, desde donde puedes llegar en poco tiempo a las islas frisias orientales de Norderney y Juist en ferry, está a solo un kilómetro de distancia. Especialmente la isla de Norderney, que también se puede ver desde tierra firme al igual que Juist, es un destino muy popular para excursiones de un día.
Información del anfitriónLlega en coche o en tren a la estación de Norddeich Mole (a aproximadamente 1 km del apartamento). Recogida gratuita desde la estación disponible.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Ein schöner KurzurlaubDe H. de Aachen · 25.10.2025
Período de viaje: 18.10.2025viajando como:
5
5
5
5
5
Eine schöne saubere Wohnung, gut Lage.
Familie Yalcin kümmert sich freundlich um Alles.
Wir waren schon einmal bei Familie Yalcin und werden gerne wiederkommen.
Traum UrlaubDe Weh. de Schmallenberg · 23.08.2025
Período de viaje: 16.08.2025viajando como:
5
5
5
5
5
Wir hatten einen wunderschönen Aufenthalt in der Ferienwohnung! Die Wohnung ist sehr sauber, gemütlich und mit allem ausgestattet, was man für einen erholsamen Urlaub benötigt. Die Lage ist ideal, um die Umgebung zu erkunden, und die Vermieter sind sehr freundlich und hilfsbereit. Wir kommen gerne wieder.