Apartamento familiar con logia ideal para vacaciones!
Este cómodo apartamento en Wangerooge te ofrece mucha comodidad en dos plantas. Especialmente en la maravillosa logia protegida, podrás relajarte plácidamente después de un día en la playa o de...
Características especiales
Para que nada se interponga en tu llegada, contáctanos hasta 7 días antes de la llegada para que podamos aclarar todos los detalles de la entrega de llaves.
Además, estaremos encantados de proporcionarte un paquete de ropa...
La ubicación central del apartamento vacacional te ofrece, además de caminos cortos a la playa, las tiendas y restaurantes, una rápida conexión con la estación de trenes de la isla o el aeropuerto, facilitando así tu llegada de manera cómoda y sencilla.
Experimenta la belleza natural de la isla con bicicletas y E-bikes que puedes alquilar.
No renuncies al agua de mar incluso en días de mal tiempo: ya sea en la playa o en el parque acuático marino "Oase".
Aprende windsurf, kitesurf o incluso a navegar en catamarán en la escuela de surf Wangerooge.
El área de salida y el campo de golf corto de 6 hoyos ofrecen mucha diversión para el golfista apasionado. Aprovecha también para aprender a disparar, jugar al tenis o incluso a jugar al ajedrez correctamente.
¡Descubre Wangerooge!
Cómo llegar
Para que puedas relajarte completamente en tus vacaciones, aparca tu coche en los estacionamientos designados en Harlesiel al llegar.
No podrás llevar tu coche a la isla, ya que es una isla libre de autos.
Además, puedes elegir entre dos opciones de viaje para continuar. Puedes volar a la isla o cruzar en ferry.
Una vez que llegues a Wangerooge, si eliges el vuelo, ya te encontrarás directamente en el centro de Wangerooge.
El muelle del ferry en Wangerooge está un poco más alejado, por lo que allí te espera un tren insular para llevarte al centro.
Schöne, gut ausgestattete Wohnung, sogar Spielesammlung und mehrere Bücher für schlechtes Wetter. Großes Sofa (das ist schon schön, bei 3 Personen). Gleich hinter dem Haus den Damenpfad hoch, schon ist man am Strand. Zum Bäcker nur kurz durch den Rosengarten . Beide Supermärkte praktisch „um die Ecke“.