¡Bienvenido a nuestro encantador y luminoso apartamento en "Haus Dünenblick"! Aquí hay mucho espacio para unas vacaciones en Wangerooge con la familia.
Con dos dormitorios separados y un amplio salón, ¡el alojamiento es ideal para cuatro personas!...
Características especiales
El apartamento vacacional está a solo unos minutos del centro del pueblo y a pocos pasos de la piscina recreativa.
El apartamento familiar para vacaciones te ofrece a ti y a los niños todo lo necesario para unas vacaciones relajadas.
Los niños siempre se emocionan con el enorme tobogán en "Oasis", el parque acuático. Los pequeños de tres a seis años también pueden visitar el jardín de infantes para huéspedes de la isla. Para los deportistas está la escuela de fútbol de vacaciones. Otro punto destacado es el parque de aventuras, que invita a trepar y jugar. Muchos aprovechan la isla también para tener una primera experiencia montando ponis. Otra opción es fomentar el lado creativo de tu hijo participando en cursos de pintura, manualidades o escultura con instrucción profesional.
Cómo llegar
Comunícanos tus planes de llegada simplemente una semana antes de tu arribo. Así podremos acordar la entrega de llaves.
Para llegar a la isla puedes hacerlo en avión o en ferry. Dado que Wangerooge es una isla libre de coches, te pedimos que dejes el auto en casa. No lo necesitarás durante tu estancia en Wangerooge.
Sehr gut ausgestattete, geräumige Wohnung, Schöner Blick vom Balkon in die Dünen und seitlich auch auf die Nordsee. Es sind nur ein paar Schritte zum Strand und der Promenade.