¡100% relajación en Wangerooge!
Desayunar con los primeros rayos cálidos del sol, sentarse cómodamente con la familia y planificar el día de vacaciones - en nuestro acogedor apartamento vacacional con soleada terraza oriental, ¡esto se convertirá en...
Características especiales
Te ofrecemos con gusto un paquete de ropa de cama que incluye sábanas y toallas.
También ponemos a tu disposición una cuna y una silla alta para niños (por un cargo de 15 € cada uno).
Wangerooge ofrece magníficas y extensas playas de arena blanca con una arena finísima y maravillosa. El mar invita a pasar muchas horas de descanso y los atardeceres a románticas veladas en pareja.
Quien quiera conocer mejor Wangerooge, puede utilizar los fantásticos caminos de la isla para correr o caminar. Además, se pueden alquilar bicicletas o E-bikes. Conozca el Mar del Norte de verdad con las increíbles caminatas por el barro que se organizan para jóvenes y mayores.
Para actividades que puedas hacer con tus hijos, recomendamos la instalación de trampolín bungee, el Inselhof con maravillosos caballos o un curso de windsurf.
Si el clima no acompaña, ¡también puedes experimentar la sensación del Mar del Norte en el parque acuático de agua salada!
Cómo llegar
Llegada a Harlesiel:
Puedes llegar en autobús de larga distancia, en tren con Deutsche Bahn o en coche.
Puedes aparcar tu coche en el embarcadero o en el aeropuerto. Las plazas de garaje deben reservarse con antelación.
Llegada a Wangerooge:
Puedes cruzar en avión o en ferry. El viaje en avión debe reservarse con antelación.
Los billetes para el ferry los puedes obtener en el lugar.
Desde el embarcadero:
Viaja en el tren de la isla hasta el centro de la isla.
Si llegas en avión, aterrizarás directamente en el centro.
De antemano:
Por favor, contáctanos hasta una semana antes de tu llegada para obtener información sobre cuándo llegarás. Necesitamos planificar contigo cuándo y dónde recibirás las llaves del apartamento vacacional. Contacto por favor por e-mail o teléfono.