¡Maravilloso balcón y cesta de playa privada en el mar Báltico!
Bienvenido a la "Villa Amanda" en Rügen. Nuestro encantador apartamento de vacaciones en el idílico balneario de Binz es perfecto para relajarse y desconectar.
Podrás relajarte ampliamente...
Características especiales
Por favor, ponte en contacto con nosotros con suficiente antelación (idealmente 7 días antes de la llegada) para discutir los detalles de la entrega de llaves.
Nuestro paraíso vacacional en Rügen ofrece 60 km de fina arena en sus playas para unas vacaciones inolvidables. Disfruta de la amplia oferta de ocio de Rügen: ya sea deportes acuáticos, bienestar o la exploración de la isla en bicicleta o por rutas de senderismo de ensueño, el descubrimiento de antiguas piedras de sacrificio, avenidas soñadoras e idílicos pueblos de pescadores – aquí puedes pasar unas vacaciones llenas de aventuras. Castillos y mansiones rodeados de hermosos parques esperan ser visitados y explorados. Disfruta del silencio de los parques nacionales y de la vitalidad de los balnearios del mar Báltico.
Cómo llegar
Tu paraíso vacacional en Rügen es fácilmente accesible en autobús de larga distancia o en tren.
Con el coche, la isla está bien conectada al continente a través del Strelasund por una de las dos puentes o mediante el ferry para coches "Stahlbrode - Glewitz".
Además, hay conexiones de ferry desde Sassnitz a Trelleborg, Sassnitz a Rønne y también Sassnitz a Rusia/Báltico.