Nuestra casa de vacaciones se encuentra en Ilsenburg / OT Drübeck, en una ubicación tranquila pero céntrica, justo al lado del bosque. Ideal para tus vacaciones familiares, con 5 habitaciones para 12 personas (con 3 camas...
Características especiales
¡Grupos de fiesta no son bienvenidos en esta casa!
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
Los depósitos hasta el 35% no se reembolsarán en caso de cancelación. En caso de cancelación hasta 6 semanas antes de la llegada, se cobrará el 60%, y a partir de la sexta semana, el 80%. Por favor, contrata un seguro de cancelación de viaje adecuado con tu compañía de seguros.
Condiciones de alquiler
•
Depósito: 35% del precio de alquiler en el momento de la reserva
Parques de escalada - Ilsenburg, Blankenburg, Thale; Ruinas del castillo-Blankenburg; Hexentanzplatz-Teleférico-Thale; Cuevas en Rübeland; Mina cerca de Elbingerode; Harztrenalin en la presa Rappbodetal; Parque de ocio Hasseröder; Bauspielhaus en Thale.
Destino vacacional
Punto de partida ideal para explorar el Harz a pie o en coche. En la Ruta del Románico, puedes visitar monasterios, castillos y numerosos museos.
Es posible pescar en los cuerpos de agua del bosque cercano (Christteich y Rohrteich) y ya se han capturado muchos peces grandes. Amplia selección de tiendas en las localidades vecinas. El café del monasterio y la taberna del pueblo son de fácil acceso a pie.
Cómo llegar
¡Bienvenido a nuestro hermoso apartamento de vacaciones! El apartamento se encuentra en una zona tranquila y es perfecto para aquellos que desean relajarse después de un largo día. El apartamento tiene dos dormitorios, una cocina totalmente equipada y una sala de estar acogedora. También hay un aparcamiento privado. En las cercanías hay muchos restaurantes y tiendas. ¡Esperamos tu visita!
FamilientreffenDe Familia Unger de Hann.Münden · 29.06.2019
Período de viaje: 21.06.2019viajando como: Familia
5
5
5
5
5
Vielen Dank Familie Kißner - Es ist ein großzügiges Haus mit Esstisch für 10 Personen. Besonders haben wir bei 30 Grad die überdachte Terrasse nah am Wald genossen. Tischtennis, Schaukel, Sandkasten = ein Kinderparadies. Frau Kißner hat eine frühere Anreise und spätere Abreise freundlich möglich gemacht. 8 Erwachsene und 3 kleine Kinder waren glücklich in Drübeck.