¡Bienvenido a nuestro hermoso apartamento de vacaciones en Berlín! El apartamento es luminoso y amplio, y cuenta con dos dormitorios y un gran salón. La cocina está completamente equipada y el baño tiene una gran bañera. El apartamento está ubicado en una zona tranquila, pero el centro de la ciudad es fácilmente accesible. Hay muchos restaurantes y tiendas cerca. ¡Esperamos tu visita!
Alquiler de bicicletas, alquiler de sillas de playa, parque infantil, 2 quioscos con pan fresco, periódicos, bebidas, etc. en las inmediaciones. Varios restaurantes, cafeterías - algunas con vista al mar Báltico - en un radio de 200 m, oferta de comida rápida cerca de la playa, cultura, entretenimiento, iglesia de la isla (siglo 13), museo local, exposiciones, conciertos en la iglesia de la isla y en el muro del castillo, recorridos por la isla, excursiones en barco, paseos a caballo en la playa, paseos en carruaje.
Destinos de excursiones: Wismar, Stralsund, Rostock-Warnemünde, Lübeck, Bad Doberan.
Llegada en coche
Puedes llegar a la región de Wismar/Isla de Poel a través de la autopista costera A 20 (Lübeck - Rostock) o a través de la A 24 (Berlín - Hamburgo) o la A 241
(AK Schwerin Süd - Schwerin / Wismar).
Si planeas un poco más de tiempo para el viaje y quieres ver más del paisaje de Mecklemburgo, te recomendamos que uses la
B 105 (Lübeck - Rostock) o la B 208 (Ratzeburg - Wismar).
Desde Wismar, hay una señalización suficiente hacia la Isla de Poel, a la que se puede llegar en coche a través del dique. Desde el cruce de la autopista de Wismar, son 15 km hasta la Isla de Poel.
Con tren y autobús: con el DB hasta Hbf. Wismar, luego con el autobús a la isla. En Poel, la parada de autobús está a unos 300 m del apartamento.