Disfruta del panorama, acurrúcate y tal vez algo más. Clases privadas de yoga, terapia de cuencos tibetanos y meditación, precios y ofertas disponibles bajo petición.
Somos un punto de partida excelente para numerosas actividades, ya que desde aquí podéis comenzar vuestras rutas de mountain bike, excursiones a la montaña, caminatas, o simplemente relajaros en medio de la naturaleza, eso también viene bien de vez en cuando.
En coche: Tomar la autopista A12 Inntalautobahn, salida Zillertal-Bundesstraße B169 hasta Ramsau. Allí, en el semáforo, girar a la derecha, cruzar el paso a nivel y, después de aproximadamente 150m, tomar la desviación hacia Hippach Zillertaler Höhenstrasse. A unos 200m después de la iglesia, girar a la izquierda hacia Zillertaler Höhenstraße y seguir hasta Schwendberg/Klette, número de casa 458.
En tren: Estación de Jenbach (ÖBB), cambiar al tren Zillertalbahn o al autobús de línea hacia Hippach, autobús de línea Schwendberg- Klette, parada de descenso.
En avión: Aeropuerto de Innsbruck (65km) o Múnich (190km), luego tomar un taxi del aeropuerto hasta Hippach- Schwendberg/Klette 458.